8 de diciembre de 2009

Matrícula 2010: La lista de espera...

La última línea de defensa para conseguir esa clase deseada cuando no hay alternativa de poder tomarla (o sea TODAS las secciones llenas). la lista de espera es eso, esperar a que alguien decida darse de baja o que se abran espacios disponibles (entre 5 y 10) por sección y te pongan en una random, que quizas sea nueva. ¿Cómo llegamos a este sitio?



Tomas el mismo camino que tomastes para ver cursos ofrecidos o la matrícula. vas a ver el ícono de Lista de Espera añadido, le das click...



Solamente pon el código de la clase deseada y listo: serás añadido. Verás en la descripción estas tres cosas:
  1. Curso: nombre del curso que quieres obtener. debe ser una clase la cual tenga TODAS sus secciones llenas. de lo contrario te va a tirar un error diciendo que hay espacios disponibles.
  2. Prioridad: Indica cuan necesaria es tal clase, dentro de tu currículo, dentro de un rating del 1 al 4. Mientras más bajo sea, más rápido te la conseguirán.
  3. Turno: Simplemente cuantas personas van a conseguir la clase antes que tu. Dependerá de tu prioridad el conseguir un buen turno. El turno #1 le corresponde a la primera persona de prioridad 1 que solicito la clase. Supongamos que eres el segundo en llegar y eres prioridad 2. Tendrías el turno #2, pero cuando regresas, eres el #8. Ésto se debe a que 7 estudiantes que sometieron solicitud eran de prioridad 1. Así que si eres prioridad 4, olvídate de esa clase si tienes un turno como el 100.
Tienen hasta el 15 para pongan sus clases en lista de epera antes de los ajustes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario