24 de febrero de 2010

Asambleas de Nominaciones 2010 CGE RUM

Ya comienza el periodo de elecciones deun nuevo Consejo de Estudiantes para el año 2010-11. Si estás interesado lee lo que sigue:

10 de febrero de 2010


TODO EL ESTUDIANTADO DEL RUM


Dr. Omell Pagán Parés
Decano Interino de Estudiantes


Sr. Luis Mercado, Presidente
Consejo General de Estudiantes

ASAMBLEAS DE NOMINACIONES

A tenor con lo dispuesto en el Capítulo V Artículo 5.3 del Reglamento General de Estudiantes de la Universidad de Puerto Rico, les convocamos a las asambleas de nominaciones de candidatos a miembros de los Consejos de Estudiantes de Facultad, candidatos a senadores estudiantiles y candidatos a representante estudiantil ante la Junta Universitaria para el año académico 2010-2011.

La primera asamblea se llevará a cabo el martes, 9 de marzo de 2010, a las 10:30 AM, en los salones que se indican a continuación:

Colegio de Administración de Empresas
AE-203 A,B,C

Colegio de Artes y Ciencias
CH-218 y 219

Colegio de Ciencias Agrícolas
P-212

Colegio de Ingeniería Ingeniería Civil, Mecánica y Química Ingeniería Eléctrica y de Computadoras e Industrial
S-230

De no lograrse el quórum reglamentario en la primera asamblea, se llevará a cabo una segunda y última asamblea el jueves, 11 de marzo de 2010, a las 10:30 AM, en los salones mencionados anteriormente.

Tendrán derecho a participar los estudiantes regulares de la facultad correspondiente y para poder ejercer este derecho deberán presentar su tarjeta de identificación del Recinto.

Exhortamos a todos los estudiantes a participar en dichas asambleas. El lograr el quórum requerido y poder nominar estudiantes a los distintos cargos garantiza una genuina representación estudiantil.

Solicitamos a todos los profesores del Recinto a exhortar a sus estudiantes a participar de estas asambleas y a que se ciñan a la Reglamentación en cuanto a la hora libre universal que dispone que las clases finalizan a las 10:30 de la mañana.

12 de febrero de 2010

La AEMCC reclutando nuevos miembros.

El pasado martes, 9 de febrero del 2010, se llevó a cabo la reunión para nombrar la nueva directiva de la Asociación de Estudiantes de Matemática y Ciencias de Computación:

Nueva Directiva AEMCC:
Presidente: Alexander Díaz
Vice-Presidente: Javier Figueroa
Secretaria: Claritza Avilés
Tesorero: Abimilex Reverón
Vocales: Christian Santini, Sullinette Díaz, y Hector Pérez

Ahora estamos en proceso de admitir nuevos estudiantes que estén interesados tanto en la matemáticas y/o ciencias de computación y que estén estudiando en el Colegio.

Interesados pueden enviarme un e-mail a javier.figueroa1@upr.edu